El Armario De Mi Hermana: Una Conmovedora Historia De Amor Y Pérdida


El Armario de mi Hermana es una novela escrita por la autora española Ana Álvarez. Publicada en 2013, la historia sigue a la protagonista, Lucía, después de que pierde a su hermana mayor, Clara, en un trágico accidente. A medida que Lucía lucha por superar su dolor, descubre un secreto en el armario de su hermana que cambiará su vida para siempre.

Resumen del libro

Lucía y Clara eran muy cercanas, a pesar de tener personalidades muy diferentes. Clara era extrovertida y aventurera, mientras que Lucía era más reservada y tímida. Cuando Clara muere, Lucía queda devastada y lucha por encontrar un sentido en su vida sin ella.

Un día, mientras ordena las cosas de su hermana en su armario, Lucía encuentra una caja de zapatos con un diario y una serie de cartas. Descubre que Clara estaba enamorada de un chico llamado Daniel, pero nunca tuvo la oportunidad de decírselo. Lucía decide buscar a Daniel y entregarle las cartas de su hermana.

Lucía encuentra a Daniel y le entrega las cartas. A medida que hablan, comienzan a desarrollar una conexión y se enamoran. Sin embargo, Lucía se siente culpable por enamorarse del chico que su hermana nunca pudo tener. Además, Daniel tiene un secreto que podría cambiar todo.

Detalles del libro

TítuloEl Armario de mi Hermana
AutorAna Álvarez
Fecha de Publicación2013
GéneroFicción Contemporánea

Preguntas Frecuentes

¿De qué se trata El Armario de mi Hermana?

El Armario de mi Hermana es una novela contada desde la perspectiva de Lucía después de perder a su hermana Clara en un accidente. Lucía descubre un secreto en el armario de su hermana que cambiará su vida para siempre.

¿Quién es el autor de El Armario de mi Hermana?

El Armario de mi Hermana fue escrito por la autora española Ana Álvarez.

¿En qué género cae El Armario de mi Hermana?

El Armario de mi Hermana es una obra de ficción contemporánea.

Fuentes

Esta reseña se basa en la novela El Armario de mi Hermana de Ana Álvarez.

El libro está disponible para su compra o descarga en línea.


Related Posts

close