Saga Mi Hombre: Una Serie De Romance Emocionante Y Apasionante


Si eres un amante de las novelas románticas, entonces, la saga "Mi Hombre" es una excelente opción para ti. La serie de libros, escrita por Jodi Ellen Malpas, es una historia de amor apasionante que sigue la vida de Ava O'Shea y Jesse Ward. Esta serie de cinco libros ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo y ha sido traducida a varios idiomas, incluido el español.

Resumen de la saga Mi Hombre

La saga "Mi Hombre" sigue la vida de Ava O'Shea, una joven diseñadora de interiores que se encuentra en una encrucijada en su vida. Su mundo cambia cuando conoce a Jesse Ward, un hombre atractivo pero peligroso que la lleva a un viaje emocionante y apasionante. A medida que la relación entre Ava y Jesse se desarrolla, los lectores son llevados a un mundo de romance, pasión y peligro.

Libro 1: "Mi Hombre: Seducción"

El primer libro de la serie, "Mi Hombre: Seducción", presenta a Ava y Jesse. Ava se encuentra en una encrucijada en su vida, mientras que Jesse es un hombre atractivo y rico que parece tener todo lo que quiere. Sin embargo, cuando Jesse y Ava se encuentran, la chispa comienza a arder. La relación entre Ava y Jesse se desarrolla rápidamente, y los lectores son llevados a un mundo de pasión y peligro.

Libro 2: "Mi Hombre: Obsesión"

En el segundo libro, "Mi Hombre: Obsesión", la relación entre Ava y Jesse se profundiza. Sin embargo, los secretos del pasado de Jesse amenazan con destruir todo lo que han construido juntos. A medida que Ava lucha por mantener su relación con Jesse, se encuentra en peligro de perderlo todo.

Libro 3: "Mi Hombre: Confesión"

En el tercer libro, "Mi Hombre: Confesión", Ava y Jesse luchan por mantener su relación. A medida que sus secretos se revelan, su amor es puesto a prueba. La lealtad y la confianza son fundamentales en este libro, y los lectores son llevados a un mundo de drama y pasión.

Libro 4: "Mi Hombre: Consagración"

En el cuarto libro, "Mi Hombre: Consagración", Jesse y Ava se enfrentan a nuevos desafíos en su relación. A medida que luchan por superar los obstáculos, los lectores son llevados a un mundo de pasión y romance. Este libro es el más emocionante de la serie, y los lectores no podrán dejar de leer hasta el final.

Libro 5: "Mi Hombre: Confesión Final"

En el quinto y último libro de la serie, "Mi Hombre: Confesión Final", Ava y Jesse deben enfrentar sus mayores desafíos. A medida que su relación se profundiza, los secretos del pasado de Jesse amenazan con destruir todo lo que han construido juntos. Este libro es el final emocionante y apasionante de la serie, y los lectores quedarán satisfechos con el desenlace.

Detalles del libro

A continuación se muestra una tabla con los detalles de cada libro de la serie "Mi Hombre":

TítuloAutorNúmero de páginas
Mi Hombre: SeducciónJodi Ellen Malpas448
Mi Hombre: ObsesiónJodi Ellen Malpas448
Mi Hombre: ConfesiónJodi Ellen Malpas448
Mi Hombre: ConsagraciónJodi Ellen Malpas448
Mi Hombre: Confesión FinalJodi Ellen Malpas448

Preguntas frecuentes

  1. ¿Dónde puedo comprar la saga "Mi Hombre"?
  2. La saga "Mi Hombre" está disponible en línea en varias tiendas en línea. Puedes comprarlo en Amazon, Casa del Libro, y muchas otras tiendas en línea.

  3. ¿La saga "Mi Hombre" está disponible en español?
  4. Sí, la saga "Mi Hombre" está disponible en español.

  5. ¿Cuál es la edad recomendada para leer la saga "Mi Hombre"?
  6. La saga "Mi Hombre" está recomendada para mayores de 18 años debido a su contenido explícito y maduro.

  7. ¿Cuántos libros hay en la serie "Mi Hombre"?
  8. Hay cinco libros en la serie "Mi Hombre".

  9. ¿Puedo leer la saga "Mi Hombre" en orden aleatorio?
  10. No, se recomienda leer la saga "Mi Hombre" en orden para seguir la historia de Ava y Jesse.

Conclusión

La saga "Mi Hombre" es una serie emocionante y apasionante que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo. Los cinco libros de la serie siguen la historia de Ava y Jesse, llevando a los lectores a un mundo de romance, pasión y peligro. Si eres un amante de las novelas románticas, entonces, la saga "Mi Hombre" es una excelente opción para ti.

Descarga o compra la saga "Mi Hombre" y disfruta de una historia de amor emocionante y apasionante.

Fuente: https://www.jodiellenmalpas.co.uk/books/this-man-trilogy/


Related Posts

close