Estoy Bien: El Más Allá Nunca Estuvo Tan Cerca - Reseña Del Libro


Estoy bien: El más allá nunca estuvo tan cerca es un libro escrito por el autor Ignacio Ramón Martín Vega. Publicado por la editorial Nowtilus, este libro nos lleva a explorar el mundo de la muerte y la vida después de ella, a través de relatos y testimonios de personas que han experimentado situaciones cercanas a la muerte.

Resumen del libro

Estoy bien: El más allá nunca estuvo tan cerca es un libro que nos invita a reflexionar sobre la muerte y la vida después de ella. A través de testimonios y relatos de personas que han experimentado situaciones cercanas a la muerte, el autor nos lleva a un viaje emocional que nos hace cuestionarnos sobre lo que realmente sucede después de que morimos.

El libro está dividido en varios capítulos, cada uno de los cuales explora diferentes aspectos del mundo de la muerte y la vida después de ella. Desde experiencias cercanas a la muerte hasta la comunicación con los seres queridos que han fallecido, Estoy bien: El más allá nunca estuvo tan cerca nos lleva a través de un viaje emocionante que nos hace pensar en la muerte de una manera diferente.

Detalles del libro

TítuloEstoy bien: El más allá nunca estuvo tan cerca
AutorIgnacio Ramón Martín Vega
EditorialNowtilus
Año de publicación2019
Número de páginas224

FAQ

¿De qué trata el libro Estoy bien: El más allá nunca estuvo tan cerca?

El libro Estoy bien: El más allá nunca estuvo tan cerca explora el mundo de la muerte y la vida después de ella, a través de testimonios y relatos de personas que han experimentado situaciones cercanas a la muerte.

¿Quién es el autor del libro Estoy bien: El más allá nunca estuvo tan cerca?

El autor del libro Estoy bien: El más allá nunca estuvo tan cerca es Ignacio Ramón Martín Vega.

¿Cuántas páginas tiene el libro Estoy bien: El más allá nunca estuvo tan cerca?

El libro Estoy bien: El más allá nunca estuvo tan cerca tiene un total de 224 páginas.

Opinión personal

Estoy bien: El más allá nunca estuvo tan cerca es un libro muy interesante que nos lleva a explorar el mundo de la muerte y la vida después de ella. A través de testimonios y relatos de personas que han experimentado situaciones cercanas a la muerte, el autor nos lleva a un viaje emocional que nos hace pensar en la muerte de una manera diferente.

Lo que más me gustó del libro es que es muy fácil de leer y entender, incluso para aquellos que no estén familiarizados con el tema de la muerte y la vida después de ella. Los relatos son conmovedores y te hacen reflexionar sobre la vida y la muerte de una manera muy profunda.

En general, recomiendo este libro a cualquier persona que esté interesada en explorar el mundo de la muerte y la vida después de ella. Es un libro que te hará reflexionar y que te dejará con una sensación de esperanza y paz interior.

Si estás interesado en leer Estoy bien: El más allá nunca estuvo tan cerca, puedes descargarlo o comprarlo a través del sitio web de la editorial Nowtilus.

Fuente

Este artículo está basado en el libro Estoy bien: El más allá nunca estuvo tan cerca, escrito por Ignacio Ramón Martín Vega y publicado por la editorial Nowtilus.


Related Posts

close