No Me Toques El Cuento Crítica: Un Análisis De La Obra

No Me Toques el Cuento Crítica es una obra literaria escrita por la autora dominicana Rita Indiana, publicada en el año 2010. Esta obra de ficción narra la historia de una mujer llamada Mínerva Mirabal, quien es una escritora reconocida en su país. La trama gira en torno a las diferentes situaciones que vive la protagonista en su vida personal y profesional.

Resumen

La obra comienza narrando la vida de Mínerva Mirabal, quien es una exitosa escritora en la República Dominicana. Sin embargo, su vida personal no es tan exitosa como su carrera literaria. Mínerva tiene una relación conflictiva con su esposo y sufre de una enfermedad mental. A lo largo de la obra, la autora introduce diferentes personajes y situaciones que complican aún más la vida de la protagonista. También se hace un análisis de la sociedad dominicana y de las problemáticas que enfrenta en la actualidad. En general, No Me Toques el Cuento Crítica es una obra compleja que aborda temas como la identidad, la sexualidad, la política y la violencia. La autora utiliza un lenguaje poético y simbólico para narrar la historia de Mínerva y su entorno.

A continuación, se presentan los detalles del libro No Me Toques el Cuento Crítica:
TítuloNo Me Toques el Cuento Crítica
AutorRita Indiana