Juego Yo Fui A Egb: Un Viaje En El Tiempo A Nuestra Infancia


¿Recuerdas los juguetes, series de televisión y música de los años 80 y 90? Si eres un nostálgico empedernido de esa época, el libro Juego Yo Fui a EGB es para ti. Escrito por Javier Ikaz y Jorge Díaz, este libro es un viaje en el tiempo a nuestra infancia, una recopilación de los juguetes, series, música y cultura pop que marcaron a toda una generación. En este artículo, te contamos todo lo que necesitas saber sobre Juego Yo Fui a EGB.

Resumen del Libro

Juego Yo Fui a EGB es un libro que recopila los juguetes, series, música y cultura pop de los años 80 y 90, con un toque de humor y nostalgia. El libro está dividido en capítulos temáticos, como los juguetes de nuestra infancia, las series de televisión que veíamos después del colegio, la música que bailábamos en las discotecas, entre otros. En cada capítulo, los autores hacen un repaso de los elementos más icónicos de esa época, con fotografías, anécdotas y curiosidades.

Por ejemplo, en el capítulo de los juguetes, los autores hablan de los Playmobil, los Geyperman, los Tente, entre otros. En el capítulo de las series de televisión, se habla de Verano Azul, El Equipo A, Los Fraggle Rock, entre otros. En el capítulo de la música, se habla de grupos como Hombres G, Mecano, Alaska y Dinarama, entre otros. El libro también incluye un capítulo dedicado a la publicidad de la época, con anuncios de televisión que seguro que te suenan.

Detalles del Libro

A continuación, te dejamos los detalles del libro Juego Yo Fui a EGB:

Título:Juego Yo Fui a EGB
Autores:Javier Ikaz y Jorge Díaz
Editorial:Planeta
Año de publicación:2013
Número de páginas:256

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo conseguir el libro Juego Yo Fui a EGB?

El libro se puede conseguir en librerías físicas y en línea. También se puede descargar en formato digital.

¿Es necesario haber crecido en los años 80 y 90 para disfrutar del libro?

No necesariamente. El libro puede ser disfrutado por personas de todas las edades, aunque es cierto que aquellos que hayan vivido la época encontrarán más referencias y se sentirán más identificados con los temas tratados en el libro.

¿El libro solo habla de la cultura pop de España?

Mayoritariamente sí. El libro está centrado en la cultura pop de los años 80 y 90 de España, aunque también se mencionan algunos elementos de la cultura pop internacional.

Conclusión

Juego Yo Fui a EGB es un libro que hará las delicias de aquellos que crecieron en los años 80 y 90 y sienten nostalgia por esa época. Los autores hacen un repaso de los juguetes, series, música y cultura pop que marcaron a toda una generación, con un toque de humor y nostalgia. Si quieres volver a esa época y recordar los buenos momentos de tu infancia, este libro es para ti.

Descarga o compra el libro Juego Yo Fui a EGB y vuelve a disfrutar de los juguetes, series, música y cultura pop que marcaron tu infancia.

Referencia: https://www.planetadelibros.com/libro-juego-yo-fui-a-egb/129609


Related Posts

close